Examinando por Materia "Knowledge management"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoMetodología de gestión de inteligencia de negocios como gestor de conocimiento de marketing de Hitachi Vantara Global(Universidad Externado de Colombia, 2022) Ortiz Guevara, María Carolina; Marín Rendón, Mauricio; Velázquez Espinosa, NoéLa gestión del Conocimiento es una herramienta de la innovación que permite rápidamente optimizar costos en las organizaciones y también influir en los ingresos en el mediano plazo, la inteligencia de Negocios como Modelo de Gestión del Conocimiento permite en las organizaciones a las unidades de Marketing y Ventas no solo establecer métricas en áreas que aparentemente es difícil ser gestionadas a través de los datos, sino que igualmente genera cocimiento de las mismas y lleva a sus ejecutivos a tomar decisiones basados en los datos de una manera efectiva que se encuentra soportada en un modelo de Gestion. El presente trabajo desarrolla desde su inicio un Modelo de Inteligencia de Negocios como Gestión de Conocimiento para la unidad de Marketing de Hitachi Vantara a nivel Global, partiendo desde el diagnóstico de la situación actual, pasando por la recolección de definiciones y estandarizaciones de términos y procesos, hasta llegar a una nueva medición del impacto de la productividad de los ejecutivos de Marketing y como esta se encuentra optimizada por el modelo de inteligencia de negocios como gestión del conocimiento.