Examinando por Materia "Gestión de innovación"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoFormulación de estrategia de transformación digital para la empresa Koala Andina(Universidad Externado de Colombia, 2022) Parra Meneses, Edison Fabian; Avellaneda, Juan CarlosEste trabajo busca la formulación de una estrategia de transformación digital para una PYME del sector de publicidad y mercadeo de Colombia de manera que se mejore la gestión de la innovación, los resultados de los procesos y el clima laboral en la organización. Para la formulación, se realizó un recorrido investigativo a través del sector de la industria creativa en Colombia, los conceptos de innovación y creatividad, algunos modelos de gestión de innovación, el concepto de clima organizacional, diferentes modelos de cultura organizacional y por último el concepto así como diferentes modelos de transformación digital. La investigación incluye como último elemento el análisis de un modelo para determinar el índice de madurez digital de la organización. De esta manera se define y plantea un conjunto de iniciativas de corto y mediano plazo que junto al modelo elegido y la estrategia planteada, le permitirán a la organización continuar la transformación digital para garantizar la sostenibilidad y rentabilidad en la era digital de las tecnologías 4.0.