Examinando por Materia "Experiencia digital"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso abiertoConstructora Origen(Universidad Externado de Colombia, 2022) Peralta, Stefanie; Carrillo, Andrea; Ballesteros, JuanA través de la consultoría realizada a la Constructora Origen, se diseñó un Plan Estratégico de la Experiencia Digital enfocado en mejorar el posicionamiento y las capacidades de marketing digital para aumentar la visibilidad de la marca en el ecosistema digital. Con un diagnóstico previo y analizando su competencia, se buscó mejorar el rendimiento de los canales existentes y así mejorar la captación de clientes. También se tuvo como objetivo maximizar el uso de las herramientas existentes para asegurar el posicionamiento de marca. Y mejorar la experiencia de usuario en la página web de la constructora. De esta manera, Constructora Origen ganará pequeños quick wins en su camino a la optimización del performace, ya que estos cambios apoyarán la estrategia digital de cada proyecto y les permitirá obtener una mejor calidad de leads que podrán convertir en clientes potenciales. Asimismo, su audiencia tendrá un mayor reconocimiento de marca y mayor confianza en la constructora cuando decidan invertir en sus proyectos.
- ÍtemAcceso abiertoRabbitShop(Universidad Externado de Colombia, 2022) Martínez Arroyo, Daniel Isaac; Sarmiento Benítez, Nicolás MateoRabbitshop es un negocio que comercializa productos para la vida sexual y busca también educar en este ámbito a través de los contenidos que distribuye en plataformas digitales. Sin embargo, la falta de conocimiento hizo que se realizara una consultoría para crear un plan de acción estructurado que le permita entender su modelo de negocio y encuentre buenas prácticas de comercio digital y de contenido para su crecimiento.