Examinando por Materia "Evaluación de los Aprendizajes"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abierto"Diseño de un modelo de evaluación para el grado transición fundamentado en los documentos pedagógicos y normativo"(Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018., 2018) Muñoz Santana, Sindy Carolina; Pardo Adames, CarlosThe present research project proposes an evaluation design for the degree of Transition in Communication Competency, according to the documents that support this degree in Colombia. For this, the documents that support the evaluation in this grade have been analyzed and based on this, an evaluation model has been designed considering the necessary elements that generate learning in children; In this design a series of protocols is proposed that seeks to integrate the family, the student and the teachers in the learning process. In this way, it is expected that a systematic and continuous process will be established that integrates each of the dimensions of knowledge.
- PublicaciónAcceso abierto“Objeto de evaluación de los instrumentos de evaluación diseñados por los docentes del Colegio Los Periodistas IED”(Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017., 2017-11) Salgado Santos, YadiraEn este documento se trata de exponer la importancia de determinar el objeto de evaluación como eje angular del proceso de aprendizaje, ya que a partir de él se puede determinar la planeación, las actividades, la metodología y los recursos que va a utilizar el docente en su quehacer dentro del aula. Además de analizar como el objeto de evaluación de los instrumentos de evaluación diseñados por los docentes tienen una incidencia directa en la calidad de la educación y que a pesar de que se han obtenido avances en Evaluación; todavía no se ha logrado llegar al corazón del aula y en especial al docente, quien es el que debe tener claro que evaluar, cómo se debe evaluar y frente a que referentes debe realizar la evaluación