Examinando por Materia "Comida"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoCreación de una empresa distribuidora de carne de avestruz en la ciudad de Bogotá D.C.(Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018., 2018-01) Villamil Salinas, Juan Manuel; Ramírez Franco, Jaime Alejandro; Caicedo Avellaneda, SaraThe ostrich meat trading project "AVESTRUZ DISTRIBUIDORA DE CARNES GOURMET" was born with the purpose of offering Colombian consumers an alternative of healthy eating, for which a detailed study was made of the effective possibility of execution, ensuring the generation of the expected income. "AVESTRUZ DISTRIBUIDORA DE CARNES GOURMET" offers a new product, with nutritional benefits that promotes new trends in food consumption and takes up activities such as dining at family and most important, within everyone's reach. Ostrich meat is one of the healthiest meats, its appearance is similar to beef, but somewhat sweeter and with less fat and cholesterol; for every 100 grams of meat, the fat content barely reaches 1.6 grams, even less than in a chicken breast, and cholesterol ranges between 40 and 50 mg. This nutritious aspect, together with its protein content equivalent to that of other meats of habitual consumption, which makes that it is considered a very healthy product, which fits within the current nutritional recommendations. This is an ambitious project, with the security of the positive impact it will generate in Colombian homes.
- PublicaciónAcceso abiertoTienda de Café Gourmet Eiffel(Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018., 2018-07) Bernal Villamil, Andrés Ricardo; Varón Cortés, Jorge Armando; Rey Campero, Carlos RicardoCAFE GOURMET EIFFEL, es una tienda de Café 100% gourmet. Esta idea de negocio se basa en la necesidad de masificar el consumo de este tipo de bebidas, toda vez que los estudios realizados muestran que no hay intención de masificar el consumo del mismo, lo anterior es debido a que por tradición el café gourmet se exporta y el café que no cumple con las condiciones de exportación es decir pasilla es el de consumo local, es por esto que se pretende que esta tienda de café fomente el consumo de estos, a través de diferentes lineas de consumo y de variedad de precios, lo cual permitirá ser mas competitivos con las diferentes empresas del sector (Juan Valdés, Oma, Starbucks, entre otras). Un valor agregado es que el café es una bebida de tradición en nuestro país, lo que permite que sea atractivo para los distintos consumidores, contando con una gran variedad de Cates (suaves, fuertes, ácidos, concentrados), los cuales actualmente produce Colombia en la actualidad.