Examinando por Materia "Call center"
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- PublicaciónAcceso abiertoAnálisis de alternativas de solución a las causas de la deserción laboral en una empresa de call center bilingüe en Bogotá(Universidad Externado de Colombia, 2021) Rueda Hernández, Diego Mauricio; Carreño Moreno, PatriciaEsta tesis tiene como propósito el análisis de alternativas de solución a las causas de la deserción laboral en una empresa de call center bilingüe en Bogotá, a través de una recopilación bibliográfica y un instrumento de recolección de información como la encuesta a los ex colaboradores con el objetivo de identificar y entender las causas más relevantes para renunciar, para luego hacer una propuesta de intervención que busque disminuir o mitigar esta problema de la deserción y que sirva como referente para otras organizaciones.
- PublicaciónAcceso abiertoCapacidades de innovación de la empresa Promociones y Cobranzas Beta S.A.(Universidad Externado de Colombia, 2021) Agudelo Cáceres, Laura; Hernández, José Alejandro; Velásquez Espinoza, NoéMediante el estudio previo de herramientas, teorías y literatura acorde a esta investigación, se realizó una medición de las capacidades de innovación para la empresa Promociones y Cobranzas Beta S.A. perteneciente al sector BPO tipo call center, haciendo uso de herramientas elaboradas y probadas profesionalmente para tal fin, soportadas en encuestas y entrevistas realizadas al personal perteneciente a los diferentes niveles jerárquicos de la organización, generando así datos relevantes, estructurados y específicos que fueron tratados, estudiados y comparados con el fin de obtener la información necesaria para conocer las fortalezas y debilidades de innovación que permitieron finalmente plantear recomendaciones para el desarrollo y apropiación de las capacidades de innovación alineadas con el objetivo organizacional de la empresa, evaluando implícitamente las actividades de innovación que realizan y aquellas acorde a las tendencias del sector.
- PublicaciónAcceso abiertoInclusión laboral de personas en condición de discapacidad física en el sector servicios: Call centers(Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017., 2017-03-02) Luna González, Claudia María; Montes Ballestas, Triana MarcelaThe main objective of the present work was to evaluate the understanding of meanings about the most significant aspects of employment inclusion and employability considered by some employees in the service sector, in relation to the employability of people with physical disabilities of motor type. For this purpose, a semi-structured survey model was applied, combining a mixed methodology of quantitative and qualitative type. The subsequent analysis of the results allowed to identify that there is a positive and favorable connotation of labor inclusion, which allows a sense of social character of the work and the recognition of equal opportunities, as well as the opening of new employment scenarios. lt was also concluded that there is also a barrier to entry into the labor market for people with physical disabilities of the motor type, since there is a general lack of knowledge about the normative framework and ways of acting from an organizational perspective.