Examinando por Materia "Branding"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoBranding de la marca Experts Group(Universidad Externado de Colombia, 2022) Lancheros Calderón, Isabel CristinaConsideraciones para construir marcas en compañías que deben realizar un cambio de marca, y que deban considerar la marca como producto, símbolo, persona y organización comprendiendo la identidad de marca como factor indispensable en una compañía y que desde esta construcción despliegue su estrategia de comunicación, su implementación y el seguimiento que se desarrolló a dicha marca, dentro de este despliegue las consideraciones adicionales de los sesgos que existen al interior de las compañías en el momento de construir, trabajar en un plan para ir cerrando las brechas entre los sesgos, el comportamiento de la compañía y lo que desea alcanzar con su marca.
- PublicaciónAcceso abiertoPosicionamiento de marca Ktaplum(Universidad Externado de Colombia, 2022) Cantillo González, Iris Tercilia; Villamil Albán, CatalinaKtaplum es una empresa colombiana de accesorios hechos a mano que busca llegar a un mercado de forma accesible y asequible, dando un toque de distinción a las personas que los portan. Está inspirada en piezas artesanales y autóctonas que representan la cultura, creencias y pasiones de los clientes, haciendo que cada pieza sea única. En este proyecto de grado, se busca plantear el rebranding de la marca de accesorios para mujer KtaPlum, con el objetivo de lograr que la marca conecte con los clientes de manera clara, generando un vínculo emocional y que logre motivar al cliente a tomar su decisión de compra y recompra. Al final del ejercicio, se tendrá no solo un alcance visual sino además una identidad para los clientes.