Examinando por Materia "Aplicación móvil"
Mostrando 1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoAplicación móvil de finanzas personales(Universidad Externado de Colombia, 2020) Uribe Trujillo, Paula Andrea; Rey Campero, Carlos RicardoLa transformación digital es una tendencia que impacta fuertemente a todas las economías y empresas del mundo. Este documento parte de esta oportunidad y hace un estudio del contexto Fintech en Colombia, las características y necesidades de los usuarios que hacen parte de la generación Y, o mejor conocidos como millennials, y la metodología adecuada para el desarrollo de una nueva aplicación móvil colombiana de finanzas personales, que permita a los consumidores amantes de la tecnología llevar un registro y control en tiempo real de sus ingresos y gastos; vinculada con las tarjetas de crédito y débito y otras características que permitan robustecer lo ofrecido por la aplicación, así como servicios adicionales relacionados a planes de ahorro o estructuras adecuadas de financiación que permitirán monetizar la aplicación. A lo largo del documento se encuentra toda la metodología y estudios de mercado, técnico, organizacional, legal y financieros requeridos para determinar la viabilidad de este.
- ArtículoAcceso abiertoDesarrollo de un modelo de mejora de la experiencia para los clientes de Bancounido en la app móvil(Universidad Externado de Colombia, 2022) Zapata Galindo, Angela Sofia; Leon Bustos, Luis Hernando; Gómez Pardo, Carlos AndrésEl presente trabajo de grado pretende presentar un diseño y un marco de implementación para incrementar la experiencia de cliente brindada en este momento por una entidad bancaria colombiana en su canal digital “App Móvil”, identificando los puntos de dolor, planteando iniciativas tecnológicas y mejoramiento de los procesos operacionales, dicha información se encuentra almacenada en el CRM2 como PQRS (peticiones, quejas, reclamos y solicitudes).
- PublicaciónAcceso abiertoModelo de negocio para una aplicación móvil de distribución de productos farmacéuticos(Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017., 2017-11) Salazar Gómez, Diego Antonio; Rey Campero, Carlos RicardoThis paper makes reference to a viability study in financial, process and legal terms and in terms of neediness, in arder to develop a startup dedicated to selling and distributing of pharmaceutical products (including medicines); which presence is limited to information technoiogies. Distribution channels are Internet and mobile applications for IOS and Android Operating systems. The principies and characteristics of the necessary channels and allies are explored in the need of being only a hub for selling and distribution, never to have a proprietary stock of products. Also the income and outcome models as a flow of cash is explored, being the main ones the selling of products and marketing incomes; and the corporate structure and new technologies adoption, like cloud computing, as the main outcomes.
- PublicaciónAcceso abiertoPlan de desarrollo de aplicación móvil y concepto punto de venta virtual para la empresa Cerescos SAS(Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018., 2018-11) Benítez Triana, Yesmi Duperly; Páramo López, Diego Constantino; Colín Salgado, MónicaThis work describes a proposal for the development of the Mi Mundo Masglo mobile application, which allows users and stakeholders of the company Cerescos SAS to have Masglo's services, in a more timely manner, offering new experiences, stakeholders of the company Cerescos SAS to have Masglo's services, in a more timely manner, offering new experiences, concept of Virtual Sales Points as a new sales model, to which customers can easily access Masglo products at any shopping center. With a virtual showcase installed in the most frequented public spaces and with the help of augmented reality functionality built in the mobile application, it is intended to close the gap between the final consumers and the company, while increasing the presence of the brand , reducing the costs associated with traditional physical stores, and boosting the profitability and profits of it.