Examinando por Materia "Alimentos para animales"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoEmprendimiento Berry Pets(Universidad Externado de Colombia, 2023) Rincon Parra, Daniela; Oliveros Estupiñán, Maria Angelica; Guarín Gomez, Julio; Riveros, Uriel AndrésBerry Pets se centra en la creación y desarrollo de un producto innovador: Gomitas para perros con los principios activos de los frutos rojos y colágeno. La elección de esta combinación no solo responde a la creciente demanda de opciones saludables y naturales para el cuidado de las mascotas, sino también a la reconocida importancia de estos ingredientes para la salud canina. Los frutos rojos, ricos en anti oxidantes y nutrientes esenciales, aportan beneficios para el sistema inmunológico y la salud cardiovascular de los perros. Por otro lado, el colágeno, una proteína clave en el tejido conectivo, contribuye a mantener la salud de las articulaciones y la piel de las mascotas.
- PublicaciónAcceso abiertoIdea de negocio : Seis patas(Bogotá : Universidad Externado de Colombia., 2017) Rojas Rodríguez, Ana María; Giraldo Urrea, Mateo; Ortega Serna, AndrésIn this document we develop a complete bussines idea of Barf nutrition focus on dogs. To make this happen we have done a previous industrial diagnostic that allowed us to identify trends and consumer behaviors in Colombia and in the world. The next step was to make a market investigation with quantitative and qualitative methodologies that let us identify the success factors in the Bogota market. With this we developed strategies for the marketing mix (product, place, promotion and prize). Finally we complete the whole stages of the project, making a corporate strategy that enhace all the technical aspects as much as legal, financial and tecnologicals.
- PublicaciónAcceso abiertoVitaPet Nutrición Natural(Bogotá : Universidad Externado de Colombia., 2016-10) Gracia Escobar, Edgar Camilo; Ortega Serna, AndrésEl proyecto presenta la elaboración e implementación de Un plan de negocios en el cual se muestra la planeación estratégica del funcionamiento de la organización proyectado en un escenario a cinco años. Se elaboró la empresa VitaPet, la cual vende calidad de vida para las mascotas en la ciudad de Bogotá a través un alimento natural. Se tuvo en cuenta la naturaleza de la empresa. con el cual se planteó analizó la idea del negocio, el sector V subsector que rige. Adicional se encuentra lo relativo al mercadeo, donde se realizó una investigación de mercados en la cual se encuesto a 87 dueños de mascotas en la ciudad de Bogotá entre los estratos 3 al 6 para determinar el análisis de la demanda la competencia, el precio, estudios de comercialización y estudios de insumos. Se desarrolló un estudio técnico, donde se describió el tamaño de la empresa con su capacidad máxima de producción, estudio de localización y tecnología para poder responder ante la demanda calculada. El proyecto estudió y evaluó la organización, financiera, económica, social y ambiental, con las cuales se garantizó el óptimo funcionamiento dentro del escenario planteado cumpliendo con todas las disposiciones legales en el territorio colombiano.