C. Colecciones documentales
URI permanente para esta comunidad
Navegar
Examinando C. Colecciones documentales por Materia "Abandono carrito de compras"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoMejora en la experiencia transaccional para el Ecommerce de la Corporación mundial de la mujer(Universidad Externado de Colombia, 2022) Barbosa Lee, Camilo Andrés; Bueno Velasco, Alex Nicolt; Parra Fajardo, Andrea CarolinaLa Corporación mundial de la mujer, fundada el 28 de abril de 1997, tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de poblaciones en condición vulnerable como: desmovilizados, comunidades indígenas y desplazados, entre otros. Brinda apoyo a emprendedores de estas comunidades, en su mayoría mujeres cabeza de familia. Uno de los objetivos de la Corporación es ampliar su mercado objetivo, razón por la cual en el año 2020 se rediseño el sitio web. Este incluyó el desarrollo de la tienda en línea que apoya la operación de una de sus líneas de negocio: Establecimientos comerciales. Sin embargo, este canal digital aún no tiene tráfico significativo de clientes potenciales y objetivos (B2C), esto se detectó como una oportunidad para mejorar el flujo transaccional a través del rediseño de algunas funcionalidades dentro del mismo. Con nuestra propuesta buscamos brindar una mayor visualización de los productos y al mismo tiempo potenciar el carrito de compras, las diferentes categorías de venta y demás secciones que hacen parte de la tienda. El fin es presentar al usuario de manera practica e intuitiva la oferta de productos y contenido qué hay en la tienda en línea de la Corporación.