Especialización en Gerencia de la Experiencia Digital
URI permanente para esta colección
Navegar
Examinando Especialización en Gerencia de la Experiencia Digital por Autor "Cardozo Lara, Oscar Javier"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoVive la experiencia VIMOB(Universidad Externado de Colombia, 2022) Ortiz Lerma, María Camila; García Méndez, Paula Andrea; Cardozo Lara, Oscar Javier; Sierra Mora, Jairo AndresA través de un trabajo de consultoría, se entregó una propuesta de intervención a la empresa VIMOB, la cual se dedica a la construcción y diseño de vivienda modular. Dentro de esta, se realizó un diagnóstico general del funcionamiento y de su estrategia de marketing digital en la cual, mediante trabajo en conjunto con la Compañía, se identificaron 4 focos principales de intervención: Management y modelo de negocio, validación del público objetivo, validación de la experiencia del cliente y mejora en la estrategia de marketing digital, esto con objetivo de brindar a la Compañía herramientas en formato de entregables que le permitan fortalecer el concepto de vivienda modular y el reconocimiento de la marca dentro del ecosistema digital. Esto a su vez, generando estrategias que mejoren significativamente la atracción, desarrollo y fidelización de sus clientes.