Especialización en Innovación y Desarrollo de Negocios
URI permanente para esta colección
Noticias
Navegar
Examinando Especialización en Innovación y Desarrollo de Negocios por Autor "Carini Gutierrez, Alberto"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoEstrategias de branding para conformación del departamento de ventas digital de la Compañía el Palustre(Universidad Externado de Colombia, 2022) Leal Gelvez, Brian Ronaldo; Carini Gutierrez, AlbertoEn el desarrollo del presente trabajo se realizó una investigación de índole exploratorio donde se diseñó un conjunto de estrategias para la creación del departamento de Ventas de la compañía El Palustre. Luego, se diseñó y calificó estas estrategias y su impacto dentro de la compañía, en búsqueda de la consolidación de una estrategia clara de mercadeo para la empresa de cara al futuro. Ese proceso, se observó las virtudes y las deficiencias del mercadeo digital de la Empresa. Se obtuvo información interna de la compañía a través de una entrevista con su Gerente, y se compararon los resultados con otras entrevistas realizadas a directivos externos, con la finalidad de evaluar el estado de actualidad de la empresa en estudio. Igualmente, se limitó a seleccionar las estrategias de mercado más incidentes para la conformación de un Departamento de Ventas y Marketing digital de la empresa El Palustre ubicada en la ciudad de Cúcuta - Norte de Santander, tomando como criterios la tradición de la empresa, reducción de costos y su cercanía con el portafolio, como demás factores que se relacionen con el entorno productivo y el foco de El Palustre.