Evaluación de la didáctica de la educación física en la Institución Educativa Distrital Villas del Progreso
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
En esta investigación se desarrolla la evaluación de la didáctica de la Educación Física implementada por el equipo de docentes del área en la institución educativa distrital Villas del Progreso, bajo el modelo evaluativo iluminativo de Parlett y Hamilton, con una caracterización de la Educación Física en la institución, un contraste con las orientaciones pedagógicas para la Educación Física Recreación y Deportes propuestas por el Ministerio de Educación Nacional y un análisis de la articulación con este referente de calidad.
Resumen en inglés
This research develops the evaluation of the didactics of Physical Education implemented by the team of teachers in the area, in the Villas del Progreso District Educational Institution, under the illuminative evaluative model of Parlett and Hamilton, with a characterization of Physical Education in the institution, a contrast with the pedagogical guidelines for Physical Education, Recreation and Sports proposed by the Ministry of National Education and an analysis of the articulation with this quality benchmark.