VitaPet Nutrición Natural
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El proyecto presenta la elaboración e implementación de Un plan de negocios en el cual se muestra la planeación estratégica del funcionamiento de la organización proyectado en un escenario a cinco años. Se elaboró la empresa VitaPet, la cual vende calidad de vida para las mascotas en la ciudad de Bogotá a través un alimento natural. Se tuvo en cuenta la naturaleza de la empresa. con el cual se planteó analizó la idea del negocio, el sector V subsector que rige. Adicional se encuentra lo relativo al mercadeo, donde se realizó una investigación de mercados en la cual se encuesto a 87 dueños de mascotas en la ciudad de Bogotá entre los estratos 3 al 6 para determinar el análisis de la demanda la competencia, el precio, estudios de comercialización y estudios de insumos. Se desarrolló un estudio técnico, donde se describió el tamaño de la empresa con su capacidad máxima de producción, estudio de localización y tecnología para poder responder ante la demanda calculada. El proyecto estudió y evaluó la organización, financiera, económica, social y ambiental, con las cuales se garantizó el óptimo funcionamiento dentro del escenario planteado cumpliendo con todas las disposiciones legales en el territorio colombiano.
Resumen en inglés
The project consist in the elaboration of a business, this business plan describes the strategic planeation and functioning of the company for the next five years. We created the company VitaPet which sells quality of life for pets in the city of Bogota thuough a natural food. We had considerated the business model and his subsectors. We implemented all the marketing strategv where we did an intensive mark.et investigation including a research with 87 pet owners in the city of Bogota in between social clases 3 and 6 in order to determine the dernand, competiton, price, commercialization plans and inputs. We ellaborated a tecnical plan which described the size of the company with its maximun production capacity as well as a localization study and technology in order to quickly react facing the calculated demand. The project involved the stud and financial evaluation of the organization as well as the social economic and environmental which guaranteed the optimal functioning inside of the planned scenario following all the legal obligations in the colombian territory.